| Problema con el acceso al panel [message #97806] |
Sun, 22 April 2012 22:01  |
|
Hola ¿cómo están?
Soy nuevo en el foro y necesito la ayuda para resetear la contraseña para acceder a Kloxo.
Sinceramente no se que pasó, usaba Kloxo normalmente con el usuario "admin" y una contraseña creada por mí, hasta que el día de hoy, sin haber tocado ni modificado nada; que no me acepta la contraseña.
Anteriormente había accedido varias veces... hoy mismo sin problemas.
Intenté el método documentado:
/usr/bin/lphp.exe /usr/local/lxlabs/kloxo/bin/common/resetpassword.php master [nueva contraseña]
Incluso reinicié el servidor (es un VPS) por las dudas... pero tampoco.
Y sigo sin poder ingresar a Kloxo.
No tengo problemas para acceder a Webmin, al sitio ni por SSH. No tengo problemas con los dominios, las DNS... nada, nada.
Solamente con Kloxo... 
Utilizo la última versión de Kloxo sobre CentOS 5.8 32 bits con todas las actualizaciones al día.
Sí desinstalo momentáneamente Kloxo y lo instalo nuevamente:
1) ¿El sitio queda fuera de línea durante la duración de ese proceso?
2) ¿Tengo que configurar todo nuevamente al reinstalar?
3) ¿Hay otra forma de cambiar la contraseña?
4) ¿Pierdo algún dato o configuración al reinstalar?
Otra cosa que puede ser es que el firewall esté bloqueando los puertos.... ¿no? Uso CSF para manejar IPtables.
Muchas gracias.
[Updated on: Mon, 23 April 2012 01:43] Report message to a moderator
|
|
|
| Re: Problema con el acceso al panel [message #97833 is a reply to message #97806] |
Tue, 24 April 2012 18:20   |
|
Si no me equivoco la clave esta en la base de datos kloxo, entra por phpmyadmin o por consola y actualizala comparandola con alguna de algun cliente o dominio tuyo es raro que te suceda eso....
No estara siendo bloqueda tu ip?
Saludos
AnaLaura uses VPS - AnaLaura utiliza VPS
http://www.profivps.hu/
Installing Dedicated Servers and VPS
Installing Kloxo with APF - Anti-DDOS - Spamdyke - Monit - Domainkeys - SPF
Instalación de Servidores Dedicados y VPS
Instalación de Kloxo con APF - Anti-DDOS - Spamdyke - Monit - Domainkeys - SPF
|
|
|
| Re: Problema con el acceso al panel [message #97849 is a reply to message #97833] |
Tue, 24 April 2012 23:47  |
|
Bueno, voy a investigar con esos datos que me pasaste para ver que puedo solucionar. 
Todavía estoy en la etapa de configuración y pruebas del servidor, así que vuelvo a instalar el S/O si veo que me supera este error..... pero no es la idea... je
Gracias
Salu2
|
|
|