| ¿Como trasladar Correos y su contenido de Plesk Kloxo?? [message #97927] |
Sat, 28 April 2012 14:41  |
|
Hola a todos, tengo un VPS con plesk 10.x y varios dominios con correos, algunos dominios llegan a 500megas de correos (total de todos los correos de 1 dominio)
Quiero trasladarme a un VPS con Kloxo y quisiera saber como puedo trasladar los dominios con sus correos sin perder el contenido (mensajes antiguos, guardados, enviados).
Los dominios tienen cada uno como una docena de correos y la suma de correos de cada dominio no pasa de 500megas.
gracias de antemano.
|
|
|
| Re: ¿Como trasladar Correos y su contenido de Plesk Kloxo?? [message #97982 is a reply to message #97927] |
Wed, 02 May 2012 17:12   |
|
No se que sistemas usas plesk ni su ubicacion de los distintos servicios
Pero en kloxo
Los sitios web se encuentran en
/home/USUARIO/DOMINIO.COM/
y los correos en ejemplo (CASILLA@DOMINIO.COM)
/home/lxadmin/mail/domains/DOMINIO.COM/CASILLA
yo hice la migracion de otro panel a kloxo y con un scrit lo hice sin problemas
Saludos
AnaLaura uses VPS - AnaLaura utiliza VPS
http://www.profivps.hu/
Installing Dedicated Servers and VPS
Installing Kloxo with APF - Anti-DDOS - Spamdyke - Monit - Domainkeys - SPF
Instalación de Servidores Dedicados y VPS
Instalación de Kloxo con APF - Anti-DDOS - Spamdyke - Monit - Domainkeys - SPF
|
|
|
| Re: ¿Como trasladar Correos y su contenido de Plesk Kloxo?? [message #98088 is a reply to message #97927] |
Wed, 09 May 2012 01:51   |
|
Hola Analaura, ¿que panel tenias antes de pasar a kloxo (era cpanel)?
mi vps esta en virtuozo, Plesk 10.4, centos 5.7
intente mover pero no pude, tengo acceso a los VPS pero no me sale.
Lo que me funciono moviendo de Plesk a CPanel (solo correos) fue usando Horde, tiene una opcion para trasladar correos, probe con un dominio que tenia un solo correo con mas de 400 megas de contenido y lo movio bien.
Ahora que reinstalare Kloxo lo intentare asi.
Las webs las puedo mover manualmente.
|
|
|
| Re: ¿Como trasladar Correos y su contenido de Plesk Kloxo?? [message #98131 is a reply to message #98088] |
Sat, 12 May 2012 09:38   |
|
Hola como estas intenta lo siguiente
Primer paso Crea todos los dominios que tengas que transferir en kloxo
Segundo paso entra por consola ssh en el servidor de pleks y pone
scp -r /ruta-dominio-pleks root@my-ip-kloxo:/home/admin/
o
scp -r /ruta-dominio-pleks root@my-ip-kloxo:/home/admin/midominio.com
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
|
|
|
|
|
|
| Re: ¿Como trasladar Correos y su contenido de Plesk Kloxo?? [message #106085 is a reply to message #99930] |
Thu, 04 April 2013 19:36  |
|
Hola a todos, Se que es viejo el post pero no quise abrir otro por el mismo tema en esencia.
Yo tambien tengo que migrar desde un servidor externo a mi vps kloxo, el punto es que el viejo servidor es "sin panel" que usa squirrelmail y el nuevo roundcube (que viene por defecto en el ultimo release de kloxo) Yo quería hacerlo directamente a mysql, ¿que me recomiendan? dusst no se a que te refieres con el panel del correo...
De antemano gracias a todos
|
|
|